Horario de Atención de 8 a 15hs

ALBERTO MUÑOZ ¡PRESENTE!
Movilizamos por el NO CIERRE DEL CDR Mar del Plata
Siempre estarás en nuestros Corazones y nuestras banderas
Jueves, Abril 18, 2024 Noticias 4

{gallery}nacionalesberardi{/gallery}

Delegadxs del Estado Nacional se reunieron con el abogado de la seccional para trazar estrategias legales para lxs compañerxs despedidxs.

La lucha no acaba en un solo acto de repudio, seguimos por todos los ámbitos posibles por la reincorporación de lxs compañerxs.

Jueves, Abril 18, 2024 Noticias 4

{gallery}jornada5-4-24{/gallery}

BASTA DE DESPIDOS! REINCORPORACIÓN DE LOS DESPEDIDOS!

ES CON ATE! ATE LUCHA!

Concentramos en las puertas de la Secretaría de Trabajo de la Nación reclamando por la reincorporación de los despedidxs.

La salida es colectiva, nada lograremos en forma individual.

Jueves, Abril 18, 2024 Noticias 4

{gallery}gecal{/gallery}

 

En la triste realidad que seguimos viviendo en nuestra ciudad, donde mas de 150 familias se han quedado sin fuente laboral, movilizamos a la Gerencia de Empleo dependiente de la Secretaría de Trabajo de la Nación donde han despedido a todxs lxs trabajadorxs.

Una situación que sigue repitiéndose y que denota lo que despiadadamente el gobierno que encabeza Javier Milei persigue: evitar que los derechos de los trabajadores se respeten y que no haya programas de empleo garantizados por el Estado que no permiten el negreo de las empresas.

Jueves, Abril 18, 2024 Noticias 5

{gallery}enacom{/gallery}

 

Después de conocer la resolución que determina el cierre de las oficinas del Ente Nacional de Comunicaciones, noticia que a lxs trabajadorxs les llegó por los medios; desde la seccional Mar del Plata de ATE resolvimos hacernos presentes en repudio al cierre y consiguiente despido de todxs lxs trabajadorxs.

Esta situación se suma a la angustia de otros sectores con despidos y a la política nacional que, sin tregua, avanzan en la desaparición de las políticas públicas que resguardan derechos de los ciudadanos.

CANAL DE YOUTUBE