ATE se reunió con la directora del Materno




Horarios

HORARIO GREMIAL: Lunes a viernes de 8 hs. a 17 hs.

HORARIO ADMINISTRATIVO: Lunes a viernes de 8 hs. a 15 hs.

Coseguro: presentacion del 1 al 18 de 9:30 a 14:30hs.
(dia 19 no se recibe ni se reintegra)

Cobro del coseguro: del 20 al 28 de 11:30 a 14:30 hs.


CENTRO DE JUBILADOS

De lunes a viernes de 10 a 14hs

Presidente: Agustin Vargas

Tel: 0223-155938605


ATE MIRAMAR


ATE BALCARCE

Calle 19 Nº 478 e/12 y 14


DPTO. de SALUD LABORAL

Todos los Jueves de 10 a 16hs
saludlaboral@atemdp.org.ar

ninguna


ATE se reunió con la directora del Materno PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa   
Martes, 24 de Julio de 2018 13:01

ATE se reunió con la directora del Materno




Desde la Asociación Trabajadores del Estado, ATE, Seccional Mar del Plata, se llevo adelante una reunión entre el cuerpx de delegadxs del HIEMI y miembrxs de la Comisión Directiva, con la Sra. Directora Dra. Viviana Bernabei.

Se abordaron temas de interés tanto para nuestrxs afiliadxs como para el conjunto de lxs trabajadores del hospital.

 

En primer término se informo a la dirección sobre la situación del sector de archivos en el edificio de consultorios externos, en el cual no existe calefacción y tiene sus instalaciones deterioradas, a lo que se nos responde que ya está en marcha la reparación, la cual se encomendó al sector de mantenimiento, entendiendo que debería estar solucionado a la brevedad.

 

Seguidamente se planteó los faltantes de elementos de librería que se deberían repartir mensualmente a los distintos servicios para que cubrir las necesidades del personal, a lo que se nos respondió que ya habría ingresado la licitación que se firmo en el mes de mayo, y por lo tanto debería haberse normalizado la entrega, del mismo modo que la dotación de termómetros que enfermería debería recibir mensualmente (15 por mes).

 

Se solicitó a la dirección del HIEMI que se reclame celeridad en los pases a planta del personal becario, así como la incorporación de los cargos prometidos desde el Ministerio de Salud y que aun no han tomado posesión del cargo. A esta inquietud, nos responden que de acuerdo a la información que se maneja desde la dirección, los nombramientos de lxs becarixs se haría efectiva hasta el 31 de Agosto, en tanto que se está trabajando en la incorporación de personal.

 

Por último, se denunció la existencia de trabajadores en situación de contratación irregular cumpliendo funciones en distintos servicios, a lo que se nos respondió que es personal que se encuentra encuadrado en la figura de “visitancia”, acordadas con la dirección del hospital. Cabe destacar que estxs compañerxs desarrollan las mismas tareas que el resto de lxs trabajadores del servicio en que se encuentran pero sin goce de sueldo y cubiertas por un seguro laboral propio.

Solicitamos a la dirección del hospital finalizar inmediatamente con estas situaciones irregulares.


 
 

Compartí este contenido

Libros en venta

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Asociación Trabajadores del Estado - Seccional Mar del Plata - 20 de Septiembre 1342 - Tel: 472-4135 / 155-231488