Horarios

HORARIO GREMIAL: Lunes a viernes de 8 hs. a 17 hs.

HORARIO ADMINISTRATIVO: Lunes a viernes de 8 hs. a 15 hs.

Coseguro: presentacion del 1 al 18 de 9:30 a 14:30hs.
(dia 19 no se recibe ni se reintegra)

Cobro del coseguro: del 20 al 28 de 11:30 a 14:30 hs.


CENTRO DE JUBILADOS

De lunes a viernes de 10 a 14hs

Presidente: Agustin Vargas

Tel: 0223-155938605


ATE MIRAMAR


ATE BALCARCE

Calle 19 Nº 478 e/12 y 14


DPTO. de SALUD LABORAL

Todos los Jueves de 10 a 16hs
saludlaboral@atemdp.org.ar

ninguna


ANSES: Movilizamos a Recursos Inhumanos PDF Imprimir E-mail
Escrito por ANSES   
Jueves, 02 de Agosto de 2018 14:18

anses rrhh 2018 (1)
anses rrhh 2018 (2)
anses rrhh 2018 (3)


El pasado miercoles participamos de una movilizacón nacional a la sede de Recursos Humanos de ANSES, en reclamo por los fuertes descuentos que sufren los/as trabajadores/as por luchar. A su vez, denunciamos el vaciamiento que se está perpretando del Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS), el ajuste feroz sobre el Sistema Previsional y exigimos reincorporación de los despedidos.


En el caso de los descuentos, el reclamo principal esta dado porque se vulneran derechos esenciales del Convenio Colectivo, como también el derecho constitucional de huelga, haciendo estragos en los haberes por conceptos que solo estan atados a ausencias injustificadas, cuestión que queda claramente expuesta dado que PARAR es un derecho y está justificado.


Respecto al ajuste que esta sufriendo el organismo, no sólo se ha dispuesto la venta de activos del FGS para solventar el supuesto déficit del Sistema Previsional, si no que además la política de este gobierno avanza en los recortes en las Asignaciones Familiares, dando como respuesta creditos para los beneficiarios y transformando el organismo en una financiera.


Por ultimo, denunciamos que mientras se hacen negocios como es el caso del traspaso de los puestos de atencion telefonica a la empresa Atento, gracias a que muchos funcionarios actuales provienen de la empresa Telefónica de Argentina; paralelamente se incumplen las condiciones minimas de los edificios donde se realiza la atención al público; llegando a casos como en Salta que recientemente sufrió el incendio de una de las oficinas con trabajadores/as y público dentro cuando no tenía ni final de obra ni habilitación de bomberos.


Esta es la realidad que se vive en esta Administración, transformada en cueva de CEOs que sólo buscan destruir el Sistema Previsional, depredar sus recursos y someter a sus trabajadores, verdaderos artífices que el trabajo salga adelante todos los días respondiendo cara a cara a nuestros beneficiarios.

Última actualización el Viernes, 03 de Agosto de 2018 14:55
 
 

Compartí este contenido

Libros en venta

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Asociación Trabajadores del Estado - Seccional Mar del Plata - 20 de Septiembre 1342 - Tel: 472-4135 / 155-231488