Jubilados
Escrito por Prensa
|
Lunes, 25 de Septiembre de 2017 18:09 |
ALMUERZO DÍA DEL JUBILADO
Después de todo un
año de lucha ante la angustiante situación a que somos sometidos, jubilados y
pensionados, sentimos que nos merecemos un abrazo solidario. Por eso llevamos
adelante nuestro tradicional almuerzo de celebración de nuestro día, junto a nuestros
compañeros, compañeras, amigos y amigas disfrutando el momento de estar juntos,
de conversar sobre nuestros proyectos y también demostrarnos que a pesar de
todo seguimos vivos para enfrentar las políticas de ajuste y despojo que
venimos padeciendo. El Centro de Jubilados de ATE, junto a la mesa de Jubilados
de nuestra CTA Autónoma, no dejaremos de luchar por el 82%, móvil, la
restitución de la cobertura al cien por cien en todos los medicamentos, contra
la reforma previsional y la reforma laboral que este gobierno pretende llevar
adelante, provocando mas trabajo precarizado que redunda en menos recaudación,
por aportes, a la ANSES. |
Última actualización el Lunes, 25 de Septiembre de 2017 18:14 |
|
Escrito por Prensa
|
Jueves, 21 de Septiembre de 2017 11:57 |
DIA DEL JUBILADO
En el Día del Jubilado sin nada que celebrar, fuimos acompañados por los movimientos sociales y las Centrales Obreras en la entrega de un petitorio a la Delegación del PAMI, en el que destacamos, "NO A LA REFORMA PREVISIONAL", NO A LA REFORMA LABORAL", "NO AL AUMENTO EN LA EDAD JUBILATORIA, "COBERTURA AL CIEN POR CIEN DE TODOS LOS MEDICAMENTOS,"LEY DE PRODUCCION NACIONAL DE MEDICAMENTOS", entre otras. Por la tarde, conjuntamente con el Departamento de DD HH, Género y Discapacidad de ATE, llevamos a cabo una charla con trabajadores y trabajadoras de PAMI y ANSES, sobre los derechos que nos asisten, en el marco del programa que lleva adelante la Asociación Trabajadores del Estado, Seccional Mar del Plata, "MI TRABAJO SON TUS DERECHOS". Como no vamos a dejar que nos roben la capacidad de reinventarnos, el Sábado 23 celebraremos nuestro Día, almorzaremos, bailaremos y recobraremos energías para seguir luchando no solo por nuestros derechos, sino también por las y los futuros jubilados. |
Última actualización el Jueves, 21 de Septiembre de 2017 12:05 |
Escrito por Prensa
|
Lunes, 04 de Septiembre de 2017 16:47 |
DIA DEL JUBILADO
|
Escrito por Centro de Jubilados
|
Miércoles, 26 de Julio de 2017 12:15 |
Nuestros Jubilados en Emergencia

En el dia de ayer, junto al Centro
de Jubilados de ATE, nuestra CTA, la Federación de Jubilados y
Pensionados del Sudeste de la Pcia de Bs As, y la Liga de Amas de Casa;
fuimos recibidos por Karina Ponce, quien está a cargo del área de Tercera Edad de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires para
interiorizarse de la campaña que venimos llevando a cabo en defensa del
Sistema de Seguridad Social y de la Salud en nuestra ciudad.
En
el acto, presentamos un informe de la situación específica del PAMI y
del Sanatorio Eva Duarte, donde además reflejamos cuáles son los puntos
más urgentes a resolver por el gobierno. Esto esta relacionado con el
reintegro de las coberturas de medicamentos que han sido cortadas para
los beneficiarios del PAMI, el cese de su intervención como modo de
administración del Instituto y la reapertura plena del Sanatorio Eva
Duarte administrado por el PAMI y con todos sus trabajadores con su
fuente laboral garantizada.
Al respecto, la directora del área se comprometió a investigar los antecedentes de la situación que reclamamos para luego presentar un pedido de informe al PAMI y que luego pueda transformarse en una recomendación del Defensor del Pueblo para que se gestionen las soluciones.
En la reunión estuvieron presentes Agustin Vargas, presidente del Centro
de Jubilados de ATE, Hernan Molina, pro secretario gremial de ATE y Alicia Reyley, Secretaria de Formación de la CTA. |
Última actualización el Miércoles, 26 de Julio de 2017 12:25 |
Escrito por Administrator
|
Martes, 11 de Julio de 2017 15:33 |

En el dia de la fecha, junto al Centro de Jubilados de ATE, nuestra CTA, la Federación de Jubilados y Pensionados del Sudeste de la Pcia de Bs As, y la Liga de Amas de Casa; fuimos recibidos por la Defensoría del Pueblo de General Pueyrredón para interiorizarse de la campaña que venimos llevando a cabo en defensa del Sistema de Seguridad Social y de la Salud en nuestra ciudad.
En el acto, presentamos un informe de la situación específica del PAMI y del Sanatorio Eva Duarte, donde además reflejamos cuáles son los puntos más urgentes a resolver por el gobierno. Esto esta relacionado con el reintegro de las coberturas de medicamentos que han sido cortadas para los beneficiarios del PAMI, el cese de su intervención como modo de administración del Instituto y la reapertura plena del Sanatorio Eva Duarte administrado por el PAMI y con todos sus trabajadores con su fuente laboral garantizada.

En la reunión estuvieron presentes Agustin Vargas, presidente del Centro de Jubilados de ATE, Hernan Molina, pro secretario gremial de ATE y Diego Lencinas, Secretario general de la CTA; junto a Fernando Cuesta, Walter Rodriguez y Fernando Rizzi quienes son los Defensores del Pueblo de Gral. Pueyrredón.
|
Última actualización el Martes, 11 de Julio de 2017 15:52 |
|
|
|
|
Página 1 de 6 |
|
|
|